Habitaciones

Nuestras habitaciones temáticas enseñan a nuestros huéspedes acerca de la historia y cultura del pueblo.

Ambientadas, climatizadas y acogedoras, cada una cuenta con una televisión, baño privado, camas Queen Size y aire acondicionado frio-calor.

Rutas con Encantos

Esta agradable habitación de tonos rojizos y anaranjados dispone de su propio balcón, armario empotrado, amplio espejo y cerámicas de estilo griego.

Italianas

Esta amplia habitación posee su propio balcón y armario empotrado. Sus tonos rosados y suaves combinan con la cerámica color pastel del baño.

La Serrana

Llamada así por la famosa mujer garganteña que dio vida a la leyenda, esta habitación es amplia, de tonos amarillos y mobiliario de madera estilo

Garganta

Acogedora y luminosa, con tonos claros, armario de madera estilo campestre, y baño de azulejos azules.

Casa de Muñecas

Llamada en honor a la casa favorita de Carlos V y su corte aquí en Garganta la Olla, esta habitación es amplia, de tonos celestes,

También ofrecemos para nuestros huéspedes un desayuno casero y abundante, el cuál puede personalizarse según las necesidades de cada comensal.

Frutas, bollería, tostadas, café, zumo de naranja natural son algunas de los elementos que harán que empieces el día lleno de energía. 

Ofrecemos desayunos para celíacos y selección de leches vegetales y sin lactosa

Reserva ahora

Aprovecha ahora, reserva tu habitación directamente con nosotros y comienza a disfrutar desde ahora tu viaje a nuestro pueblo.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para cerrar la reserva.